
Una instalación interactiva basada en la comida que aborda la problemática de los cotos de caza en Castilla La Mancha y la realidad más amplia de la España vaciada.
La obra adopta la forma de un monumento inflable que, al mismo tiempo, cobija e incomoda. En su interior, los visitantes se encuentran con una intervención participativa y alimentaria: la comida se ofrece, se comparte o se dispensa como parte de la experiencia.
No se trata de una «escultura comestible», sino de un entorno escultórico que integra la comida en su estructura participativa, tendiendo puentes entre el consumo, el espectáculo y la reflexión sobre la explotación.
Agradecemos al Ayuntamiento de Cañada del Hoyo por permitirnos usar los chiqueros, Rocío del Bar El Garaje por su aporte de conocimiento autóctono, a la Venta de los Montes por hacernos siempre sentir en casa y por supuesto a Andrés por ser siempre cómplice y aliado imprescindible de Kárstica.
Os esperamos este sábado 13 de septiembre a las 18.00h en los Chiqueros de Cañada del Hoyo. Entrada libre a la instalación + viandas realizadas por el Colectivo Food of War.
Be the first to comment